Mejor coche del año 2020

CITROËN C5 AIRCROSS

Descripción del vehículo

El Citroën C5 Aircross destaca por su tamaño, habitabilidad, y el confort de uso, además de una buena relación calidad-precio. Dispone de una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y 3 Packs Color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero, los Airbump en la parte baja de las puertas delanteras o bajo las barras del techo.

Exteriormente el nuevo C5 Aircross muestra un estilo exterior robusto y musculoso caracterizado por un capó elevado, una batalla de 2,73m, sus voladizos cortos y sus volúmenes fluidos marcados con elementos gráficos fuertes. También dispone de 5 ambientes interiores.

Para mejorar la comodidad de los ocupantes, el C5 Aircross dispone de un sistema de suspensión equipado con topes hidráulicos de serie en toda la gama. Los asientos denominados «Advanced Comfort» son generosos y envolventes. También se ha cuidado mucho el aislamiento acústico, con unos cristales laminados de doble espesor con capa aislante.También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero con capacidad para 580 litros de carga, ampliables a 720 desplazando los asientos posteriores, o hasta la increíble cifra de 1.630 abatiendo los asientos.

En el C5 Aircross disponemos de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el teléfono móvil. Además disponemos de una pantalla de grandes dimensiones a través de la que accedemos a todos los controles y sistemas multimedia. La oferta de motorizaciones es muy completa, con mecánicas diésel y gasolina de 130 y 180 CV (este último tiene como opción el cambio automático EAT8). A principios de 2020, Citroën introducirá una versión híbrida enchufable. Para mejorar la capacidad de tracción en condiciones desfavorables, el C5 Aircross puede llevar el sistema Grip Control con cinco programas de funcionamiento.

Votar

Ficha técnica

CITROËN C5 AIRCROSS

  • Precio: desde 21.550 €
  • Motor: diésel y gasolina de 131 a 181 CV
  • Consumo: desde 5,2 litros a los 100 km
  • Maletero: de 580 a 1.630 litros con los asientos posteriores abatidos
  • Medidas: (largo / ancho / alto, en metros): 4,50 / 1,84 / 1,865
logo_MCA2020

¡Voto registrado!

Gracias por participar